El ministro Andrés Chadwick sostendrá durante esta jornada una reunión de trabajo con el nuevo general director de la institución, Mario Rozas, y con el susbsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla.
Luego de que fuera designado como nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas sostendrá durante esta jornada una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y con el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla.
Así lo indicó Chadwick, que planteó que en la cita se comenzarán a analizar las posibles cartas para integrar el nuevo Alto Mando de la institución.
“A nosotros como gobierno nos gustaría poder tener eso a la brevedad posible. Como ustedes han visto hemos actuado con mucha celeridad”, dijo el secretario de Estado.
Sin embargo, manifestó que “no me puedo comprometer a una fecha porque quien toma la decisión final en la aprobación del Alto Mando es el Presidente de la República”. Consultado sobre si la decisión se podría tomar antes de que termine el año, el ministro sostuvo que “nos encantaría que quede resuelto a la brevedad”.
A primera hora de esta mañana, el general Rozas envió un saludo a los funcionarios de la policía uniformada, donde indicó que “estoy muy orgulloso de ustedes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario