La pareja acudió a la gala Good Money que se celebró en Amsterdam y en la que coincidieron con el actor Leonardo DiCaprio.
Llevan más de doce años juntos, sin embargo, en este tiempo han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de verles en actos públicos. Rafa Nadal y su novia Meri Perelló siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible, pero han demostrado que forman un tándem perfecto tanto dentro como fuera de las pistas de tenis y que siguen tan enamorados como el primer día. Ahora lo han vuelto a demostrar acudiendo juntos a la gala Good Money, que se ha celebrado en el Teatro Real Carré de Ámsterdam, y donde han posado ante los fotógrafos de lo más sonrientes y cómplices.
El tenista de Manacor y su chica se convirtieron en el centro de todas las miradas en una velada muy especial en la que coincidieron con grandes estrellas, como el actor Leonardo DiCaprio, además miembros de la realeza, como el príncipe Maurits, primo de Guillermo de Holanda, que acudió acompañado de su mujer, la princesa Marilene; y Laurentien de Holanda, esposa del príncipe Constantino.
"Impresionado con el fuerte compromiso social que tiene @PostcodeLoterij. Es un honor ser embajador de esta entidad, a la que doy gracias por su apoyo a mi fundación @frnadal. Muy contento de haber compartido la experiencia de la #goedgeldgala con #LeonardoDicaprio!", ha escrito Nadal en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de esta cita en la que anunciaron la donación de más de 357 millones de euros a labores de caridad. "Es un orgullo formar parte de las organizaciones beneficiarias de @PostcodeLoterij, que destina la mitad de sus ingresos a causas solidarias. @rafaelnadal asistió a la #goedgeldgala, donde estaba también @LeoDiCaprio; ambos embajadores de la compañía", publicaron en el Twitter oficial de la Fundación Rafa Nadal.
Fue el pasado verano cuando surgieron los rumores de que Rafa y Meri se habían casado. Sin embargo, a pesar de que fueron muchas las noticias que corrieron por internet y señalaban una posible boda secreta entre el tenista español más internacional y su pareja, según pudo saber HOLA.com dichas informaciones eran totalmente falsas.
Desde que empezaron a salir en 2005, la novia de Rafa Nadal ha estado siempre a su lado y tienen una consolidada relación en la que la distancia y el trabajo de ambos no es un problema para ninguno de los dos. Parece que, por ahora, pasar por el altar no entra en sus planes más inmediatos, pero quién sabe si en un futuro la pareja se anima a dar un paso más y nos sorprenden con su 'sí, quiero'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario