Tras estar en el punto de mira por suspender un nuevo concierto, el artista ha mostrado su mejor cara al sorprender a una de sus seguidoras más incondicionales y reencontrarse con su ‘chica favorita’, la pequeña Daniella.
David Bustamante ha reaparecido en la pequeña pantalla para sorprender a Laura, una de sus seguidoras más fieles. El cántabro ha acudido al plató de Volverte a ver, de Telecinco, con la mejor de sus sonrisas y un look muy rockero. "Os quiero dar las gracias por hacer realidad el sueño de vuestra hija", dijo a Tomás y Lina, los padres de la protagonista de esta preciosa historia. Ellos pusieron en marcha el mecanismo necesario para que su hija, una joven con síndrome de Down, cumpliera el mayor de sus sueños: conocer a Bustamante, su ídolo absoluto. "Yo soy papá de una niña que tiene nueve años, y sé perfectamente que un padre hace lo que sea por un hijo", añadió. Tomás y Lina contaron que Laura se sabe todas sus canciones, tiene todos sus discos… "El amor de un fan así es el más generoso que hay, lo da absolutamente todo sin pedirte nada a cambio, es increíble", afirmó el artista. Y hasta ¡duerme con una foto suya!. "¡Qué buen gusto tiene esta chica!", bromeó.
Cuando Laura vio a Bustamante rompió a llorar y ambos se fundieron en un cariñoso abrazo, como refleja esta imagen compartida por el artista en sus redes sociales. "Hay abrazos... y ABRAZOS!💙 Gracias Laura", escribe. Y es que para el cantante "sentirse querido es lo más bonito", sobre todo, tras su difícil separación de Paula Echevarría. "Yo lo noto cuando voy caminando por la calle y las personas mayores me tratan como si fuera su nieto, para mi es un regalo. Y la gente joven, que me dice Busta, Busta… es como si fueran de su familia", añadió. Para hacer que más redonda aún la sorpresa, el cántabro no dudó en cantar con Laura su canción preferida, Lo pide el alma.
Bustamante hizo un balance muy positivo de los años que lleva en la profesión. "Soy una persona privilegiada, hago lo que me gusta y encima soy valorado por ello. ¿Qué mas se puede pedir en esta vida?", preguntó al presentador del programa, Carlos Sobera. Rápidamente, éste le respondió: "Amor, pero de eso no vamos a hablar hoy". Una decisión que le pareció correcta al artista. "Vale", dijo rotundamente.
El programa se grabó el pasado lunes, y en esta imagen vemos al cantante en las inmediciones de Mediaset acompañado de una empleada de producción. Días antes, el cantante suspendía una gala privada con sus fans en un céntrico hotel de Madrid al encontrarse indispuesto. “No tenía bien la voz. Un cantante no puede hacer conciertos si tiene ronquera”, se justificó. Sin embargo, los colaboradores de Ana Rosa destapaban que existía un trasfondo más allá de un problema puntual de salud. "No tiene fuerzas y tiene un disco entre manos", revelaba la periodista Sandra Aladro. "Lo que es obvio es que pasa por un momento muy delicado anímicamente y de salud, se tiene que cuidar, su entorno está muy preocupado", añadía por su parte Marisa Martín Blázquez.
Volverte a ver se emitió anoche, horas después de que Paula Echevarría llevara a su hija Daniella al domicilio del cántabro, un gesto atípico que no se había producido, al menos públicamente, hasta el momento, pues lo más frecuente era que esos intercambios se produjeran incluso en el mismo colegio, hasta donde se desplazaba Bustamante para recoger a la pequeña. "Mi chica favorita y yo, os mandamos muchos besos!!! ❤️😍 Me llenas el alma, mi princesa, Daniella", publicó el cantante en su cuenta de Instagram nada más reencontrarse con su hija.
La pequeña Daniella disfruta estos días de la conocida como Semana Blanca, unas minivacaciones escolares que le permiten pasar más tiempo con sus padres. Bustamante y Paula mantienen una relación cordial por el bien de su hija. "Lo que queremos es que sea feliz", manifestó el cantante recientemente. Según Beatriz Cortázar, la pareja tiene un motivo de peso para no anunciar oficialmente su divorcio. "David se lo ha pensado bien y no estaría por la labor de darle la custodia de su hija a Paula, algo que se firmó en un documento hace exactamente cinco años, en 2013", contó en su blog de ABC. es. "Ese documento es el que ahora hay que modificar. Han pasado cinco años, la niña no es tan pequeña, y su padre, como tal, como tantos padres de hoy en día, quiere tener la custodia compartida, motivo que hace que el divorcio no se produzca de mutuo acuerdo", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario