José José agradeció a sus fanáticos por "sus pensamientos y oraciones", a la vez que pidió privacidad para él y su familia en estos momentos.
La información fue divulgada a través de un comunicado que difundió el Coral Gables Hospital, centro médico ubicado en el área metropolitana de Miami, donde se encuentra internado el artista mexicano.
“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, cita el comunicado.
José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde ya lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a El príncipe de la Canción.
El cuadro de salud del intérprete es delicado.
Recientemente, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del cáncer de páncreas y quien actualmente lo trataba en México, dijo que no autorizó el viaje del cantante a Miami, informó El Comercio de Perú.
"Empezó un período de radio y quimioterapia de muchos meses donde estuvo muy entusiasta para llegar a una operación que se dio en noviembre y con muy buen resultado. Se quitó todo el tumor, con todo ese segmentito de la vena que estaba tomado pero tuvo una buena respuesta", sostuvo el especialista a las cámaras del programa "Ventaneando".
"De ahí su evolución ha sido lenta pero progresiva y él de por sí venía con una pérdida de peso grande. Luego se recuperó de un episodio de neumonía y el lunes (5 de febrero) él estuvo en su casa con una sonda de alimentación que se le colocó en el estómago y calculé que en dos meses estaría mucho mejor", acotó Chan.
Luego, el oncólogo afirmó que el panorama de la salud del cantante era favorable y se mostró positivo en cuanto a su recuperación.
Asimismo, puntualizó que la mejoría del cantante estaba centrada en aumentar el peso de José José, de quien reveló, pesa actualmente 45 kilos.
FUENTE: https://www.diariolasamericas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario