El diputado Daniel Manouchehri se refirió al caso de los niños haitianos y sostuvo que se debe investigar todo, ubicar a cada menor y sancionar cualquier negligencia o delito.
Manouchehri afirmó que se confundió a niños no ubicables en un registro con niños desaparecidos, señalando que usar este caso para “fabricar una historia de horror” cruza todos los límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario