Un joven de 17 años fue detenido por la balacera en el Colegio Nuevos Horizontes, donde tres estudiantes resultaron heridos. Dos implicados siguen prófugos. Autoridades instalarán un retén móvil en el recinto mientras continúa la investigación de Fiscalía y Carabineros.
Un joven de 17 años fue detenido este viernes por su participación en la balacera ocurrida ayer en el Colegio Nuevos Horizontes, en San Pedro de la Paz, donde tres estudiantes resultaron heridos.
Según el Ministerio Público, el imputado enfrentará durante esta jornada su audiencia de control de detención, mientras continúan las diligencias investigativas realizadas por Fiscalía y Carabineros.
Carabineros informó que hay otros dos implicados identificados, quienes están siendo buscados.
El ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas del jueves, cuando dos encapuchados ingresaron al colegio acompañados por una mujer, disparando a un estudiante en una sala de clases y a otros dos en la entrada del recinto.
Los heridos, todos estudiantes de cuarto medio, fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción, donde uno de ellos continúa internado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario