Hoy despedimos a nuestro querido colega Dorolindo Vidal, conocido con cariño en la comunidad como "Nino Vidal", quien cierra un ciclo de 35 años de servicio en nuestro municipio y se acoge a su merecido retiro. Su trayectoria marcó profundamente a nuestra comuna, especialmente por su destacada labor en el Departamento de Tránsito.
Durante los últimos años de su carrera, Nino fue responsable de realizar los exámenes prácticos de conducir para quienes obtenían su licencia por primera vez. Para cumplir con esta función, se capacitó en la Comisión Nacional de Tránsito, demostrando siempre profesionalismo y dedicación. Su paciencia, atención a las personas y buena voluntad crearon un ambiente de confianza que permitió a nuestros vecinos y vecinas rendir sus exámenes sin presiones innecesarias. Además, sus valiosos consejos para la práctica de una conducción responsable, como estar siempre a la defensiva y atentos tanto a las condiciones de tránsito como a la circulación de peatones, han dejado una enseñanza duradera en nuestra comunidad.
Hoy, la comunidad ya comienza a extrañarlo. Compartimos con él un día lleno de emociones, recordando no solo su compromiso y pasión por su trabajo, sino también su compañerismo y humanidad. Sus consejos sin lugar a dudas seguirán sirviendo a muchos de nuestros vecinos, quienes agradecen profundamente el trabajo desarrollado por Nino.
A nombre de toda nuestra comunidad, queremos agradecer a Nino Vidal por su invaluable aporte y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Lo extrañaremos profundamente, pero nos quedamos con el aprendizaje de su ejemplo: atención y dedicación siempre enfocadas en el bienestar de los vecinos.
Gracias por todo Don Nino..
No hay comentarios:
Publicar un comentario