domingo, 15 de julio de 2018

Francia venció a Croacia en un emocionante partido para levantar la Copa del Mundo de Rusia 2018.



Francia levantó este domingo la Copa del Mundo de Rusia 2018 al derrotar por 4-2 a una Selección de Croacia, que no tuvo atención ante un cuadro galo que no dejó pasar las oportunidades.

Croacia cayó hace 20 años ante Francia en su Mundial en la etapa de Semifinales e iban buscando venganza en el Estadio Luzhniki, pero el cuadro croata se equivocó regalando un autogol y un penal para dejar del camino libre a los franceses que así se hicieron de su segunda Copa del Mundo.

Croacia debe ser reconocido por haber llegado a la Final luego de jugar tres encuentros tiempos extras, haber entregado todo el físico y el corazón en las canchas en las que se presentó en Rusia; llegó con fatiga al juego definitivo y un tanto titubeante contra un conjunto Francés que venía con descanso y confianza.

El entrenador Didier Deschamps logró llevar a su Selección a la conquista máxima desde su posición de entrenador, haciendo historia luego de haber ganado hace 20 años como jugador el Mundial.

Francia fue simplemente un conjunto demoledor, que esperó en el Mundial y mató, en tanto que Croacia demostró capacidad, pasión y un crecimiento brutal.


El partido:

Croacia saltó mejor en el partido, poniendo en predicamentos a los galos, pero al 18’, Mario Mandzukic peinó el balón hacia su meta para anotar autogol, el 12º en Rusia 2018 y el primero en propia meta en la historia de las Finales de Mundial.

Croacia levantó la cara y al 28’ empató, luego de que Vida dejó servido el balón a Perisic, quien recortó y disparó con potencia a Hugo Lloris, quien no pudo hacer nada para detener el esférico que se coló a su propia meta.

La primera media hora fue simplemente espectacular y digna de Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario