miércoles, 16 de mayo de 2018

Denuncian que niña halló gusanos en galletas compradas en negocio de Osorno Fuente.





Ocurrió en un local del sector Francke, tras lo cual la madre acudió a la Autoridad Sanitaria y al Sernac. Asegura que la fecha de vencimiento estaba adulterada.

Una desagradable sorpresa se llevó la tarde de este lunes una niña de 9 años en Osorno, luego que su madre, Sandra Pardo, comprara dos paquetes de galletas en el local comercial “El Mana” de calle Los Paltos, en la población Carlos Foller del sector de Francke.

Cuando la menor abrió uno de los envases y comenzó a ingerir el producto, notó que contenía gusanos, ocasionándole náuseas y rechazo inmediato. Así lo denuncia la señora, quien además asegura que la fecha de vencimiento del paquete estaba adulterada.
“Como a las 7 de la tarde fuimos a comprar y ella (su hija) me pidió que le comprara unas galletas de esas 'Selz Cocktail', se la pasé sellada. Llegamos a la casa y ahí ella abrió las galletas, empezó a comer y de repente ve los gusanos, se pone a vomitar y me lo dice. Su hermana ni abrió el otro paquete al ver los bichos, eran por lo menos tres gusanos blancos”, relató esta madre a SoyOsorno.
Y agregó que este martes, “fui a la Autoridad Sanitaria, donde me dijeron que irían a fiscalizar, porque incluso la fecha de vencimiento del producto está adulterada, le pusieron el precio encima. Así que cursaron el reclamo e irán a ver, porque puede que haya más productos así”.

En cuanto al estado de su hija, la menor estaría en buenas condiciones de salud. “También fui al Sernac, lo anotaron y me dijeron que iban a ver qué se podía hacer”, puntualizó Sandra Pardo, a la espera de que las entidades tomen acciones al respecto.

Fuente: soychile.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario