jueves, 8 de febrero de 2018

Brad Pitt sufre un accidente de tráfico en Los Ángeles



El actor se ha visto envuelto en una colisión múltiple que ha obligado a la policía a cortar temporalmente la circulación.


Nuevo susto para Brad Pitt. Esta misma semana, el actor circulaba con su Tesla gris oscuro cuando sufrió un accidente de tráfico a las afueras de Los Ángeles. El suceso se produjo cuando el vehículo que conducía por las calles de Los Feliz, muy cerca de su residencia, colisionó con un Nissan plateado que, a su vez, golpeó la parte trasera de un Kia negro que estaba delante. La reacción en cadena no causó, afortunadamente, ningún herido y los conductores de los coches que se vieron involucrados en el accidente de tráfico resultaron completamente ilesos.


La policía, eso sí, se vio obligada a cortar temporalmente la circulación en la zona hasta que la situación quedó solventada con el objetivo de evitar nuevos choques, tal y como recogen varios medios estadounidenses que se han hecho eco incluso de las imágenes en las que aparece el intérprete charlando animadamente con los ocupantes del resto de automóviles a fin de intercambiar los pertinentes datos del seguro. Brad Pitt también aprovechó para sacar alguna que otra fotografía del golpe que sirviera para aclarar las circunstancias y las consecuencias del accidente.


El actor, que recientemente pujó 100.000 euros por ver un capítulo de Juego de tronos con Emilia Clarke -una de las protagonistas-, vestía en el momento del siniestro de manera informal: pantalones de chándal negros, camiseta blanca de manga larga, gafas y gorra azul. Un look con el que pretendía pasar desapercibido. No es extraño si tenemos en cuenta que, desde que se separó de Angelina Jolie, su intención ha sido mantener un perfil bajo y alejado, en la medida de lo posible, del foco mediático.

Divorcio en 'stand by'

Precisamente, un año y medio después de que la pareja decidió emprender caminos separados, aún no se ha llegado a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de los seis hijos que el matrimonio tiene en común, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. En la actualidad el divorcio sigue sin formalizarse y un juez ha dado su consentimiento para que las negociaciones se lleven a cabo en privado, sin presión mediática alguna. En este contexto, Brad Pitt y Angelina Jolie podrán, si quieren, llegar a un acuerdo favorable a ambas partes alejados de la mirada pública, o bien darse una segunda oportunidad, tal y como se viene rumoreando desde hace un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario